MercedesYA

ahora 12ahora 30

Nuevo SUV Citroën C5 AirCross. Un SUV de nueva generación, ultramodulable y referencia en confort

La nueva revelación de Citroën: la versión europea del Nuevo SUV C5 Aircross. Inspirado en las necesidades de las personas, este SUV de Nueva Generación tiene un carácter único y reafirmado. Se trata del nuevo buque insignia de la marca que lleva coherencia con los últimos modelos Citroën.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo SUV Citroën C5 AirCross. Un SUV de nueva generación, ultramodulable y referencia en confort

Ofrece una capacidad de personalización nunca antes vista con 30 combinaciones exteriores. Como parte del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV C5 Aircross es el SUV más modulable y confortable de su segmento. Equipado con suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y con los asientos Advanced Comfort, ofrece una nueva experiencia a bordo típicamente Citroën. También dispone de una modularidad única con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero Best in Class de 580 L a 720 L. Moderno y high tech, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone. El Nuevo SUV C5 Aircross se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

Tras el C3 Aircross, un auténtico éxito comercial con 80.000 unidades vendidas, seguido por el C5 Aircross, lanzado en China y del que ya se han vendido 40.000 unidades, y el C4 Aircross desvelado a finales de abril en el Salón de Pekín, Citroën continúa su ofensiva SUV internacional desvelando la versión europea del C5 Aircross.

ahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosCyber Monday 2020: con récord de marcas y el regreso de turismo, prevén nuevo salto en ventas
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadEl Gobierno cambió por decreto la Ley de Lealtad Comercial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube