MercedesYA

adultos mayores

“Mujeres de Cambiemos” aportó 100 nuevos socios a la Cooperadora del Hospital Dubarry mediante una campaña

En el marco de la Cena a beneficio, el pasado 2 de noviembre, las Mujeres de Cambiemos entregaron al presidente de la Cooperadora del Hospital Blas L Dubarry el resultado de una Campaña que realizaron para sumar Nuevos Socios

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Mujeres de Cambiemos” aportó 100 nuevos socios a la Cooperadora del Hospital Dubarry mediante una campaña

Esta Campaña tuvo su orígen en la Cena que en el año 2016 se había realizado en el Salón Anus, organizada por los Concejales de todas las fuerzas políticas.

Las Mujeres, impulsadas por la actividad solidaria, trabajaron en equipo, para difundir la necesidad de hacer un relevamiento de los socios que habitualmente colaboran con la Cooperadora y se pusieron al hombro la tarea de sumar nuevos adherentes.

Con el Proyecto de Fundraising, presentado ante autoridades de la instituciòn, se diagramaron acciones que incluyen no sólo la participación de los vecinos, sino también de Empresas que con sus donativos compondrían un importante aporte.

De esta manera, seguirán programando un cronograma de actividades, entre las que se encuentra ésta “captación anual de nuevos socios”.

Al constante trabajo de la Cooperadora en la asistencia a las necesidades cotidianas o urgentes del Hospital Blas L Dubarry, se suma el del sostenimiento del Hogar de Cuidados Especiales para adultos mayores “ Ulises D`Andrea” , ubicado en la esquina de 10 y 35 de nuestra ciudad.

Estas necesidades son aquellas que no pueden esperar la demora que implicaría un trámite de licitaciòn o el presupuesto de un proveedor: una reparaciòn urgente, reposición de insumos, refuerzos de limpieza, reemplazos temporarios de personal u honorarios de especialistas que no se encuentran incluídos en la planta del nosocomio.

Es tan importante y, a veces, no conocida la obra de la Cooperadora del Hospital Blas L Dubarry, que las Mujeres de Cambiemos sintieron el compromiso de acompañar en esta loable tarea de respaldo permanente y aportar sensibilidad y optimismo a su crecimiento.

Un centenar de nuevos socios fue el resultado de esta campaña.
Cien nuevos socios para contribuir a la incansable tarea de la Cooperadora.
Cien nuevas voluntades aportando al fortalecimiento de NUESTRO HOSPITAL.

“Mujeres de Cambiemos” aportó 100 nuevos socios a la Cooperadora del Hospital Dubarry mediante una campaña
adultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Organizan cena solidaria para la guardia pediátrica del HospitalNuevo semáforo en la intersección de 10 y 61
Gran participación y positiva experiencia en el IV Encuentro Nacional de Mujeres RuralesCasa del Niño: Emotivo cierre de los cursos de arteterapia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube