MercedesYA

paritarias

La provincia de Buenos Aires no pagó el salario a los docentes y llamaron a retención de tareas

El gobierno de Vidal no depositó el salario a los docentes, alegando un problema técnico. Ante esta situación, todos los sindicatos docentes convocan a ceses de tareas a partir del mediodía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La provincia de Buenos Aires no pagó el salario a los docentes y llamaron a retención de tareas

En un comunicado, los maestros señalaron que “en estos momentos en que el dinero no nos alcanza, que nuestros salarios están congelados desde el año pasado y que ni siquiera nos convocan a paritarias desde hace más de 70 días, éste hecho significa un maltrato más al conjunto de la docencia bonaerense”.

“Una vez más, vemos vulnerados nuestros derechos como trabajadores de la Educación y el Gobierno Provincial continúa demostrando su falta de capacidad para llevar adelante su gestión”, se quejaron.

paritarias
Seguinos en
También podría interesarte
El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con UstarrozDesde Tribuna Docente rechazaron la presencia de Ustarroz en la reunión del cuerpo de delegados. Piden además paro y movilización.
Programa “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre partoFiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X