MercedesYA

ecuadorvirgen peregrina

La estatuilla de la Virgen comenzó a llorar dias antes de los ataques

Creyentes de una iglesia ecuatoriana aseguran que su estatua de la Virgen María ha comenzado a llorar lágrimas de sangre.Según el periódico Extra, la estatua de madera comenzó a llorar sangre días antes de los ataques terroristas sufridos en EE.UU.

Por Sergio Maineri

El sacerdote local Alfredo Viera dice que el momento en el que ha ocurrido es importante. Las autoridades eclesiásticas están manteniendo una mentalidad abierta. El sacerdote dice que las lágrimas muestran la aflicción de María por la naturaleza pecaminosa del hombre.

El fenómeno aparentemente comenzó por primera vez durante una boda en la iglesia, en la localidad de Cotogchoa. La novia, María Jaramillo, dijo que se dio cuenta de que lágrimas rojas caían por las mejillas de la estatua, que estaba pintada de blanco.

La iglesia se ha convertido en un lugar de peregrinaje para cientos de residentes de la provincia de Pichinca. Los científicos sugieren que las “lágrimas” son el resultado de un cambio de temperatura estacional, lo que hace que la estatua de madera exude savia.
Los feligreses aseguran que la estatua es demasiado antigua para contener savia. Los científicos son incapaces de explicar porque las lágrimas son rojas en lugar de blancas.

Fuente: Bruno Cané

ecuadorvirgen peregrina
Seguinos en
También podría interesarte
Alarma por un e-mail que anuncia que habrá “atentados en Halloween”Mercedes también se volvió violento
Graves ataques terroristas a EE.UU. conmueven al mundo“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube