MercedesYA

sergio massaaxel kicillof

Kicillof presenta un tren sanitario que realizará hisopados en el interior

Junto a Massa y Alexis Guerrera, el gobernador participa del lanzamiento del tren que empezará su recorrido en Cañuelas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kicillof presenta un tren sanitario que realizará hisopados en el interior

Con el objetivo de ampliar el alcance del programa Vacunate, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte Alexis Guerrera participan de la presentación del tren sanitario que atenderá durante dos meses en 14 estaciones bonaerenses realizando hisopados por coronavirus y vacunación de gripe y neumonía.

Tras la cesión de dos vagones por parte de Trenes Argentinos al Ministerio de Salud bonaerense, el tren itinerante, que permitirá generar mayor acceso a la salud, iniciará sus actividades en la localidad de Vicente Casares del partido de Cañuelas, para luego continuar recorriendo la provincia de Buenos Aires.

sergio massaaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó MercedesJunto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano
Covid-19: los vacunados podrán ser convocados a trabajar de manera presencialAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube