MercedesYA

marcelo denapole

Entregaron nuevas viviendas del programa “Mejor Vivir”

Estuvieron presentes los directores de Desarrollo Social y Planeamiento y Producción. En esta ocasión se trata de tres unidades para la familia Gómez. Fueron construidas por las cooperativas de trabajo La Tuca, La Primera y Unidad y Progreso.

Por Municipalidad de Mercedes
Entregaron nuevas viviendas del programa “Mejor Vivir”

Continuando con una serie de entregas de refaccionadas viviendas pertenecientes al programa “Mejor Vivir”, el cual pertenece a la Nación y mediante un convenio con la provincia de Buenos Aires es adaptado en los municipios, este miércoles fueron tres nuevas familias contarán con un techo propio.
Se trata de la familia Gómez y para la entrega formal estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denapole.
Cabe señalar que desde el inicio de la actual gestión municipal fueron entregadas cinco unidades, sumando las tres recientemente inauguradas y próximamente realizarán la correspondiente entrega de tres nuevas viviendas. Al mismo tiempo la directora de Desarrollo Social informó que “solicitamos 20 nuevas viviendas”; todos los interesados deben tener un terreno propio.
El trabajo en las unidades estuvo a cargo de las cooperativas de trabajo que anteriormente realizaron el inicio de sus actividades como grupo en la construcción del Centro Integrador Comunitario, se trata de: La Tuca, La Primera y Unidad y Progreso.

marcelo denapole
Seguinos en
También podría interesarte
El intendente realizó una recorrida por diferentes obrasPresentaron oficialmente la XXXII Fiesta Nacional del Durazno
Entregaron un subsidio al Consejo de Apoyo LocalCon gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza Solidaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube