MercedesYA

Apple dejaría de fabricar a los iPhone X y iPhone SE

Todo apunta a que el nuevo modelo de los iPhone (Sea un X o no) debería llevarse la atención de la empresa y poseer un sistema para abastecer la demanda, por lo que discontinuarían la producción de los actuales iPhone X y iPhone SE.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Apple dejaría de fabricar a los iPhone X y iPhone SE

El reporte filtrado parcialmente afirma que habría dos factores en concreto; detrás de la decisión de detener la producción de estos modelos:

- La falta de demanda entre los consumidores por el iPhone X (el modelo más caro) y el iPhone SE (el más barato).
- La falta de sensación por parte de los consumidores de que hay un avance o mejora sustancial; al menos como para hacer la inversión.

Bajo estas premisas muy acertadas, a Apple no le quedaría otra que presentar un teléfono inteligente de elevadas prestaciones para que sus fieles seguidores estén dispuestos a comprar las suficientes unidades, o se da la segunda posibilidad, que es bajar el precio de los equipos para que más gente pueda acceder a ellos.

Seguinos en
También podría interesarte
El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con UstarrozPrimera entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico Municipal
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inauguradoCreció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producción
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube