MercedesYA

9 de Julio a pleno con locro a beneficio en el Centro de Formación Integral

Desde las primeras horas de la mañana, en Avenida 47 y 38, comenzaron los preparativos de esta comida tradicional. 12:30 comienza la entrega de pedidos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
9 de Julio a pleno con locro a beneficio en el Centro de Formación Integral

Integrantes de la escuela y miembros de la cooperadora se han dado cita desde muy temprano para esta noble tarea solidaria. Son tres equipos que se han organizado para cocinar los alimentos, entregar los mismos puerta a puerta, y como no podia ser de otra manera, el tercer equipo se encarga de dejar el lugar en condiciones para las actividades habituales que comienzan mañana a primera hora.

Linda Hollmann es la encargada de asesorar sobre la receta. El primer equipo esta conformado, entre otros, por: Mabel y Juan Onni, Elsita Martin, Laura Ram, Eduardo Strevezza, Marcelo Bastiano, Marcela Carmona, Susi Gonzalez y colabora Linda Mango. Todos los grupos coordinados por Yani Nicolini.

Una tarea hermosa que los ha reunido para festejar este dia de la patria.

Seguinos en
También podría interesarte
Pollada solidaria por la Escuela N°35Desde Tribuna Docente rechazaron la presencia de Ustarroz en la reunión del cuerpo de delegados. Piden además paro y movilización.
La Casa de la Mujer realizará un encuentro con la comunidad LGBTIntegrantes de “Jóvenes con más y mejor trabajo” recibieron certificados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube