MercedesYA

dia del niño

“Me balearon, me estoy muriendo”, el mensaje desesperado de una mujer policía a su esposo

Dos motochorros le dispararon en el cuello para robarle su arma reglamentaria. La oficial de la Policía Bonaerense fue herida de gravedad. Ocurrió en Ituzaingó

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Me balearon, me estoy muriendo”, el mensaje desesperado de una mujer policía a su esposo

Este fue el segundo ataque ocurrido este fin de semana, a personal femenino de la Policía Bonaerense. El primero fue a la agente de la Policía Local de Almirante Brown Tamara Ramírez, de 26 años, quien falleció tras ser baleada en la cabeza luego de que un delincuente ingresó a robar a su casa, en la localidad de Glew, y efectuó al menos dos disparos tras forcejear con el padre de la víctima fatal. Durante ese episodio también resultó herido su esposo, Mariano Albornoz, integrante de la misma fuerza.

Lourdes Espíndola es la nueva victima segun informaron fuentes policiales, quien se desempeña en el Comando de Patrullas de Moreno y al momento del asalto salía de cumplir un servicio de Policía Adicional.

“Me dispararon, me estoy muriendo”, alcanzó a escribir la oficial a su marido mediante su teléfono celular, según informó el canal Todo Noticias.

El hecho se produjo en estación peaje Quintana (Autopista del Oeste), donde Espíndola fue abordada por ambos delincuentes cuando esperaba el colectivo para regresar a su casa.

Espíndola se trabó en lucha con los delincuentes, uno de los cuales le disparó en el cuello y le sustrajeron el arma reglamentaria, aunque no el dinero que llevaba encima, y luego se dieron a la fuga.

Las pesquisas estimaron que la intención de los “motochorros” era directamente atacarla para sustraerle el arma a la oficial, quien es mamá de un nene de 6 años.

Mientras tanto, el personal de la comisaría Ituzaingó 2da. de Villa Ariza está a cargo de la investigación y busca testigos del episodio para poder identificar a los delincuentes y así dar con ellos.

Funte: Diario UNO

dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube