Ya son tres los consultorios odontológicos municipales inaugurados

EL Jefe Comunal Ustarroz, junto al Secretario de Salud, Pablo Cassiani inauguraron el tercer consultorio odontológico Municipal. El mismo se sitúa en el barrio San José. Este espacio se reconstruyó a nuevo y cuenta con equipamiento de primer nivel. Este consultorio emplazado en el Barrio San José le estará brindando su servicio a cinco mil vecinos de nuestra ciudad.

2 de Agosto de 2018 • 11:03

El Dr Pablo Cassiani, secretario de salud, mostró su alegría ante esta nueva inauguración y dijo “muy contentos, estamos inaugurando el tercer consultorio odontológico municipal de nuestra ciudad” y apuntó “pensar que cuando asumimos no teníamos ninguno, por eso nos sentamos con el intendente Ustarroz a planificar nuestro primer Plan de Salud Bucal”.

Cassiani, describió “plan Bucal con tres pilares, la continuación del programa argentina Sonríe- donde más de 800 mercedinos ya se han atendido- la constitución y creación de consultorios odontológicos en los CAPS -ya inauguramos tres- y la constitución de la ciudad como una sede académica de la Facultad de Odontología de la Plata”.

Rocío Sierra, doctora que brindará sus servicios los días lunes, miércoles y jueves, expresó “el consultorio San José va a estar abocado a la atención -prioritariamente- de niños hasta catorce años y embarazadas” y añadió “trabajamos de forma articulada con el hospital en lo que respecta extracciones y tratamientos de conducto”.

En dicho espacio de salud también estuvo presente parte del equipo de la mencionada área, como así también la coordinadora de los odontológicos sostenidos con fondos municipales, Verónica Perdigó.

En el Centro de Atención, participan atendiendo a los mercedinos Graciela Shuldeis, como enfermera, Luis Gramajo, administrativo, la Lic. Guillermina Deluca, psicóloga, Dra Inés Falcoz, psiquiatría, Natalia Ibarra, psicopedagoga, Dra. Paula Chapuis, medicina general, Dr. Julio Gerardi, pediatría, Dra. Laura Mazzonelli, pediatría, Dra Daniela Debiase, ginecóloga y obstetra, Lic. Daniela Bavastro, otoemisiones acústicas, Dra Rocío Sierra, odontología y Paola Morello, promotora de la salud.

Centro de Atención Primaria de Salud San José

¿Qué opinas de esta noticia?