MercedesYA

Varios mercedinos figuran en las listas de “aportantes truchos” de Cambiemos

Gran revuelo en la sociedad mercedina tras el escándalo que reveló el sitio de noticias El Destape. Dentro de la misma página, se puede encontrar una lista con todas las personas que supuestamente habrian aportado dinero para la campaña de Cambiemos, quienes fueron señalados por este portal como “aportantes truchos”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Varios mercedinos figuran en las listas de “aportantes truchos” de Cambiemos

Explotó el escándalo sobre los falsos aportes de campaña para Cambiemos en 2017. Beneficiarios de planes sociales aparecieron misteriosamente en una lista como donantes para el triunfo de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich, y muchos de ellos mostraron su sorpresa al enterarse de su inclusión en la misma.

En este informe que presentó el sitio El Destape, aparecieron nombres de mercedinos, que al igual que muchos mostraron su sorpresa. Estos dieron a conocer en medios locales que tomarían cartas en el asunto y ante la justicia.

Con montos que oscilan entre los 300 y los 750 pesos, y otros que superan los 30.000, personas inscriptas en los planes “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen” figuran increíblemente aportando a la campaña de Cambiemos, aunque apenas pueden vivir con el dinero que cobran del Estado. Y en los aportes de mayor valor, se hace referencia a empresarios, comerciantes y hasta candidatos que figuraron en las listas, como ocurrió en el caso de Mercedes, que no fue la excepción.

Conocida la noticia en nuestra ciudad, hubo pronunciamientos de los actuales funcionarios de Cambiemos Mercedes que reconocieron la veracidad de la noticia, señalando que iban a encargarse de poner en manos de la justicia este hecho, que como señalamos al principio, no sólo involucra a candidatos, sino a empresarios y comerciantes de nuestro medio.

También hubo manifestaciones de radicales disidentes, que ante la aparición de estas listas, no se asombraron en absoluto sobre lo acontecido.

El sitio El Destape permite conocer este listado.

Seguinos en
También podría interesarte
“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”Fiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”
Con cierre de la Bersuit Vergarabat vuelve el Mercedes Rock
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube