MercedesYA

estrellas amarillasnancy okos

Una nueva Estrella Amarilla fue descubierta en nuestra ciudad

La misma fue colocada en Ruta Nacional N°5, entre el acceso a Ruta Provincial N°41 y el puente de la misma ruta. Esta señal vertical indica que allí hubo un siniestro vial, donde falleció Juan Alberto Mansilla. Estuvieron presentes, el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la familia Mansilla, conocidos, el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes y el área de Seguridad Vial de la Municipalidad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una nueva Estrella Amarilla fue descubierta en nuestra ciudad

Catalina Mansilla, hermana de Juan Alberto Mansilla, fallecido en el siniestro, expresó “quiero felicitar y reconocer a todos los que se preocupan y se ponen al servicio buscando ayudar a los demás”.

El intendente Ustarroz por su parte destacó “Yo siempre remarco y destaco que es importantísimo para toda la ciudad, y para nosotros como Estado, contar con un grupo de personas que han logrado transformar la experiencia del dolor, en amor y compromiso para que nadie pase por la misma situación y la sociedad tome conciencia”.

Además el intendente sostuvo “el ejemplo de ustedes vale muchísimo, se multiplica por todos lados” y puntualizó “cada vez más gente va tomando idea de lo que se está haciendo, y creo que eso es lo central, trabajar en la educación vial de nuestra ciudad que lamentablemente no es la mejor”.

“El testimonio y modelo de trabajo de todos ustedes, va a ser uno de los pilares más sólidos sobre los cuales construiremos un nivel de educación y conciencia más grande. Muy agradecidos a todos ustedes” finalizó Ustarroz.

Quién también tomó la palabra fue Mary Caputto, integrante de Estrellas Amarillas Mercedes, quién expresó “en nombre del grupo Estrellas, quería agradecerle al Dr. Ustarroz por su apoyo, nosotros hace un año y medio que comenzamos a funcionar, nos reunimos a partir de un gran dolor -la pérdida de un ser querido- pero tratamos de seguir adelante y hacer lago por los demás”.

“Estamos convencidos que con educación y concientización se puede cambiar nuestra sociedad. Entre todos tenemos que cambiar esta realidad” formuló Caputto.

Además, la responsable del área de Seguridad Vial, Nancy Okos, remarcó “La idea es pensar que realizamos acciones juntos, que tenemos el apoyo del gobierno ejecutivo y legislativo” y agregó “estos trabajos si no son apoyados desde una política pública son muy difíciles de llevar a cabo”.

“Agradecerle al señor intendente Ustarroz que se ha puesto a la cabeza en lo que refiere la seguridad vial, y a todo el grupo Estrella que lleva a cabo acciones en los barrios, escuelas, plazas, etc, sensibilizando e informando a la ciudadanía” subrayó la Nancy Okos.

estrellas amarillasnancy okosnuestra señora de las mercedesjuan ustarrozseguridad vialpilar
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Reunión por una primavera segura y sin pirotecnia explosiva.El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube