MercedesYA

coalicion civicavicente lopez

Se desarrolló en Avellaneda la cuarta clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política de la CC ARI Provincia

Nuevamente, más de 100 integrantes de la Coalición Cívica ARI provenientes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes para participar de la capacitación que se llevó a cabo en Avellaneda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se desarrolló en Avellaneda la cuarta clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política de la CC ARI Provincia

La Concejal Berta Núñez, anfitriona de la sede en Avellaneda, fue quien presentó la actividad agradeciendo al Senador Andrés De Leo y a Meneca Djedjeian, Directora del área de formación, por haber elegido a su localidad para realizar esta capacitación.

Asimismo, la concejal de Vicente López Meneca Djedjeian agradeció a Berta Nuñez por haberse ocupado de la organización y mencionó que “es un lujo que Andrés De Leo sea quien esté dando esta clase”.

El presidente de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, agradeció a todos por participar clase a clase y tener la voluntad de aprender y capacitarse en diferentes materias.

“No hay nadie que no sepa gastar, pero lo difícil es saber recaudar, porque es cierto que se quejan los que no reciben, pero mucho más se quejan los que pagan. Es más difícil obtener recursos que gastarlos”, dijo De Leo dando asi inicio a la clase.

Durante las dos horas que duró el encuentro, el presidente de la Coalición Cívica ARI, realizó un exhaustivo desarrollo sobre Presupuesto Municipal, explicando la vigencia del ejercicio financiero y patrimonial, los diferentes pasos a seguir para llevar a cabo la confección y presentación del presupuesto, la participación del Ejecutivo, la responsabilidad y los puntos principales que deben tener en cuenta los Concejales.

coalicion civicavicente lopez
Seguinos en
También podría interesarte
La Provincia galardonó programa juvenil impulsado por el municipioMercedes se proyecta como referencia regional turística
Mayor presencia en la ciudad: Protección Civil incorpora camionetaCon fondos locales construirán casas para los trabajadores municipales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube