MercedesYA

noelandiafiesta de la galleta

Recuperan en Merlo perra sustraida en Noelandia

El ultimo domingo un auto ingresó al complejo Noelandia a pesar de que estaba cerrado. Los propietarios del complejo habían salido a disfrutar de la Fiesta de la Galleta en Tomás Jofré. A su regreso su perro no estaba.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Recuperan en Merlo perra sustraida en Noelandia

Desconsolados por la ausencia de Daisy revisaron las camaras de seguridad y se dieron cuenta de que un vehiculo habia ingresado cerca del mediodia y se habia retirado cerca de las 4 de la tarde. Revisaron el lugar y encontraron restos de un fuego que habia sido encendido. Los ocupantes de este vehiculo habian almorzado en el lugar.

Gracias a las camaras de seguridad con las que cuenta el complejo pudo ser identificada la patente del vehiculo. Con este dato, Noelia Morrielo, propietaria de Noelandia hizo la denuncia en la UFI 7, que luego de averiguar el domicilio del propietario del vehiculo dio ordenes a la policia para que revisaran el mismo.

Un movil con 4 efectivos policiales se dirigio a la localidad de Merlo, de donde es oriundo el dueño del vehiculo. En otro auto Noelia y algunos de sus familiares acompañaron a la comitiva para poder reconocer al can en caso de que este apareciera.

Luego de una charla con el propietario del vehiculo que habia aparecido en las camaras, y ante la negativa de este, decidieron volver desalentados porque ya habian perdido las esperanzas de encontrar a Daisy.

Sin embargo los efectivos decidieron hacer una segunda visita. Le explicaron a esta persona que habia filmaciones y que reconsiderara su posicion, tras lo cual, confesó que la perra estaba en casa de su novia.

A las dos horas Noelia recibió la buena noticia, y hoy Daisy ya se encuentra con su familia.

noelandiafiesta de la galletatomas jofrecamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”De cuando Genny me regaló un problema.
Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en VeaDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube