MercedesYA

jardin maternaljuan pablo lopez

Quedó inaugurada la pavimentación del acceso al Jardín Maternal Municipal N°2

Esta Obra trae muchos beneficios, no sólo a la comunidad educativa, sino también a los diferentes barrios de la zona. Vale recordar que por allí pasa la línea local de colectivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Quedó inaugurada la pavimentación del acceso al Jardín Maternal Municipal N°2

Además del Intendete Ustarroz, estuvieron presentes, el jefe de gabinete, Matías Dematei, Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, ediles, funcionarios, autoridades del establecimiento educativo, niños, padres y vecinos de la zona.

Todos estos trabajos están enmarcados dentro un plan de obra pública por 70 millones de pesos -de fondos propios- que el Municipio viene desplegando entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejoras estructurales en toda la ciudad.

El Dr. Ustarroz quien brindó algunas palabras, recordó “cuando comenzamos a pavimentar, elegimos los accesos a las escuelas, el primer pavimento que hicimos fue en la escuela Técnica de Gowland y ver hoy este trabajo aquí nos llena de orgullo a todos”.

Quién también tomó la palabra fue Paula Ferrandis, directora del Jardín Maternal N°2, la cual indicó “quiero agradecer al municipio, es una obra que estábamos esperando hace 7 años, misma que nos resulta un beneficio enorme tanto para las docentes que venimos a recibir a los niños del barrio, como así también para las familias” y señaló “este acceso pavimentado realmente nos simplifica en muchos sentidos, por lo cual estamos muy agradecidos”.

La directora hizo entrega al Intendente municipal de un cartel elaborado por los niños del Jardín “En nombre de todas las familias le queremos regalar un cartelito hecho por los niños que dice “Gracias por pavimentar la calle de nuestro querido colegio”.

Yanina Colombo, una vecina del barrio, dijo “esta obra nos hacía mucha falta porque los días de lluvia no se podía pasar” y añadió “es un orgullo para nosotros, un millón de gracias al intendente Ustarroz y espero que el barrio siga creciendo de la manera que lo viene haciendo”.

jardin maternaljuan pablo lopezmatias demateijefe de gabinetegowlanddia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Veredas para el Barrio MarchettiEl municipio presente en el festejo del Dia del Niño apoyando a diferentes instituciones
25 años de la Escuela de Enseñanza Especializada “Vamos Creciendo”9 nuevas cuadras de asfalto en Blandengues
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube