Nuevo SUV Citroën C5 AirCross. Un SUV de nueva generación, ultramodulable y referencia en confort

La nueva revelación de Citroën: la versión europea del Nuevo SUV C5 Aircross. Inspirado en las necesidades de las personas, este SUV de Nueva Generación tiene un carácter único y reafirmado. Se trata del nuevo buque insignia de la marca que lleva coherencia con los últimos modelos Citroën.

12 de Julio de 2018 • 14:10

Ofrece una capacidad de personalización nunca antes vista con 30 combinaciones exteriores. Como parte del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV C5 Aircross es el SUV más modulable y confortable de su segmento. Equipado con suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y con los asientos Advanced Comfort, ofrece una nueva experiencia a bordo típicamente Citroën. También dispone de una modularidad única con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero Best in Class de 580 L a 720 L. Moderno y high tech, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone. El Nuevo SUV C5 Aircross se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

Tras el C3 Aircross, un auténtico éxito comercial con 80.000 unidades vendidas, seguido por el C5 Aircross, lanzado en China y del que ya se han vendido 40.000 unidades, y el C4 Aircross desvelado a finales de abril en el Salón de Pekín, Citroën continúa su ofensiva SUV internacional desvelando la versión europea del C5 Aircross.

¿Qué opinas de esta noticia?