MercedesYA

avenida 2

Nueva etapa de relleno con hormigón en distintos puntos de la ciudad

En el marco del plan integral de pavimentación y bacheo que viene desarrollando la Municipalidad de Mercedes se inició el proceso de volcado de hormigón en distintos sectores de la ciudad. Se solicita movilizarse con precaución.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva etapa de relleno con hormigón en distintos puntos de la ciudad

Las obras se están ejecutando en avenidas y calles transversales, actuando en aquellos principales puntos de rotura y peligrosidad. Es por eso que desde hace varios días los vecinos observaban en algunas calles perforaciones que fueron parte de los trabajos previos para luego generar la rotura del concreto, la preparación del suelo, reparaciones subterráneas cuando requería y luego el volcado de hormigón.

“Tenemos una ciudad que tiene caños de agua y cloacas muy viejos que generan pinchaduras, roturas, que provocan destrucción del asfalto y lo importante acá es que se hace de manera integral, se busca que duren en el tiempo y por eso se rompe toda la zona para poder hacerlo bien, en primera calidad, para que dure”, comentó el Jefe Comunal Ustarroz.

Más adelante al ser consultado sobre el tema afirmó que “sabemos que debemos redoblar el esfuerzo con todo lo referido a bacheo, que lo estamos haciendo, pero también sin olvidar y sostener el reclamo vivo que tenemos sobre la concreción de la obra de Avenida 2”

avenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Importante obra de desagüe y asfaltado en 23 y 20Junto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbano
El municipio presente en el festejo del Dia del Niño apoyando a diferentes institucionesEl municipio realiza 7 obras simultáneamente efectuadas con fondos propios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube