MercedesYA

Mediamorfosis. El futuro de los medios pensado por las mentes más brillantes

El 30 y 31 de agosto, en el Centro Cultural de la Ciencia, se realizará un foro en el que especialistas locales, latinoamericanos e internacionales expondrán sus pensamientos, casos de estudio, principales tendencias en lo que se refiere a transmedia, realidades inmersivas y la innovación en los medios tradicionales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mediamorfosis. El futuro de los medios pensado por las mentes más brillantes

Habrá workshops y un concurso para contenidos transmedia o inmersivos con el fin de promover el emprendedurismo en nuevos medios y fomentar la industria innovadora de contenidos en nuestro país y Latinoamérica.

“Mediamorfosis es el lugar para conocer todo lo que está sucediendo en las nuevas narrativas, que están permanentemente en cambio por las nuevas tecnologías, para conectarse con los creadores más brillantes del mundo, para inspirarse y emprender nuevos caminos en medios”, afirmó Damián Kirzner, creador del evento.

Fuente: Infobae

Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo libro sobre aves de MercedesJunto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbano
Programa “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre partoGran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube