MercedesYA

febgremios docentes

Los docentes no iniciarían las clases luego del receso escolar de invierno

Los cinco gremios que integran el Frente de Unidad Docente bonaerense (FUD) oficializarán hoy el “no inicio de clases” tras el receso escolar de invierno y le pondrán plazo a la medida de fuerza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los docentes no iniciarían las clases luego del receso escolar de invierno

Los dos grandes gremios del sector, es decir, el Suteba y la Feb, llevarán a cabo un plenario provincial de secretarios generales y un congreso extraordinario, respectivamente, donde delegados de todos los distritos bonaerenses debatirán y votarán a mano alzada. Las otras entidades tienen instancias de resolución menos masivas.

Según anticiparon referentes del FUD, hoy se dará a conocer un comunicado de prensa “conjunto” con la decisión adoptada en base a las asambleas que se han llevado a cabo en las escuelas de la Provincia entre el martes y miércoles de esta semana.

Será la medida de fuerza más fuerte en lo que va del año. Los dirigentes gremiales vienen endureciendo su discurso debido a la no convocatoria a paritarias, que ahora fue ordenada por la Justicia laboral.

Fuente: El Dia

febgremios docentessutebaparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
Desde Tribuna Docente rechazaron la presencia de Ustarroz en la reunión del cuerpo de delegados. Piden además paro y movilización.Las clases en Mercedes arrancaron casi con normalidad
Docentes y los gremios responderán mañana si el lunes arrancan las clases
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X