MercedesYA

general rodrigueztalleres culturales

Llega a Mercedes el “Teatro de los Pueblos”

En una tarea en conjunto entre la Dirección de Cultura y la Provincia de Buenos Aires la presentación de “El Teatro de los Pueblos”. La obra se llama “Cómplices” está dirigida por Sonia Rodríguez. Se invita a los distintos talleres de teatro y público en general a las 20, con entrada gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llega a Mercedes el “Teatro de los Pueblos”

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado el programa “Teatro de los Pueblos” con el fin de acercar el arte teatral a los diferentes puntos del territorio provincial. En esta oportunidad, llegará al ex teatro Argentino la obra “Cómplices”, que dirige y protagoniza Sonia Rodríguez junto a Paola Craco, Mariana Vítale, Verónica Bascaran y Leandro José Verón.

En esta pieza teatral, Lara, está casada con Alberto, quien utiliza para sus gastos diarios la recaudación de la peluquería que pertenece a su esposa, donde ella comparte el trabajo con sus amigas Magui y Carola.

Doña Josefa, mujer de 80 años, quien está perdida en tiempo y espacio, ingresa reiteradas ocasiones a la peluquería.

El nudo de la historia comienza cuando Lara revela a sus amigas haber escuchado una conversación que tuvo su marido con un familiar millonario, sospechando así, que va a recibir una herencia.

Las amigas llegan a la conclusión que Alberto no tiene intenciones de compartirla y que intentará deshacerse de su esposa.

A partir de esta hipótesis, en complicidad las tres amigas comienzan a tramar como invertir la situación. Es entonces cuando los personajes sumergidos en un ambiente de confusión ponen al descubierto sus frustraciones, desilusiones y engaños.

La Dirección de Cultura de nuestra ciudad logra acercar, de manera conjunta con el programa provincial, un espectáculo de gran nivel de manera libre y gratuita que podrá ser aprovechado tanto por los talleres y grupos de teatro como por el público en general, el próximo domingo 12 de agosto a las 20h en la sala B del ex Teatro Argentino.

general rodrigueztalleres culturales teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Con cierre de la Bersuit Vergarabat vuelve el Mercedes RockNuevo libro sobre aves de Mercedes
Ezequiel Quines llegó al MAMMEl Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube