MercedesYA

La Sociedad Italiana de Mercedes gestiona mediante un convenio ayuda a quienes viajan a Italia

El presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Eduardo Ríssola, se refirió al apoyo que reciben quienes viajan a un país que tiene un 0,5% de inflación anual. La institución local brinda ayuda en hospedaje, comida y turismo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Sociedad Italiana de Mercedes gestiona mediante un convenio ayuda a quienes viajan a Italia

Tito Ríssola manifestó que por el momento la situación actual económica no produjo una merma de la cantidad de viajes que se vienen dando desde hace un tiempo a esta parte a Italia, por intermedio de la Sociedad Italiana de Mercedes, que mediante un convenio ayuda con los hospedajes y la comida, desde jóvenes que viajan por estudios o a los turistas que quieren conocer dicho país ó particularmente en Mercedes a muchos turistas que visitan parientes. Todavía la crisis no ha afectado esta situación, pero el presidente de la SISMM se encargó de señalar que sólo por ahora.

Ocurre que la gente llega a un país que tiene un 0.5 % de inflación anual entonces el cambio siempre es el mismo.

Esta estadía que se encuentra dentro de la ayuda mencionada, y que se puede consultar en la sede de la institución, se realiza en un pueblo llamado Recanati, muy cercano a Roma, situado en el mapa de Italia en una zona muy cercana a las ciudades más importantes, como Roma por citar alguna de ellas, donde los visitantes tienen la posibilidad de moverse sin demasiados inconvenientes y poder ahorrar unos pesos.

Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”La Casa de la Mujer realizará un encuentro con la comunidad LGBT
Otra sesión caliente del Concejo DeliberanteGran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube