MercedesYA

pacto fiscaledgardo killmeate

La oposición sigue reclamando respuestas a Ustarroz

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Mercedes, Edgar Killmeate, reveló que hubo “muy poco diálogo” tras la escandalosa sesión en la que se trató el Pacto Fiscal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Tuve una reunión pero no hubo ninguna respuesta, dijeron que iban a investigar pero no se sancionó a nadie cuando se ve que hubo funcionarios que arengaron a cometer hechos de violencia. Vamos a judicializar esta cuestión porque tiene que haber responsables”, graficó el edil.

La tensión entre las partes se originó hace algo más de un mes, cuando el bloque de concejales de Cambiemos logró el dictamen para votar la adhesión al Pacto Fiscal que impulsa el gobierno de María Eugenia Vidal. Cuando los concejales de Cambiemos tomaron la palabra durante la sesión, comenzó un clima de hostilidad que terminó en insultos, fuertes canticos, incidentes y hasta volaron sillas de un lado y del otro.

Por lo ocurrido, la banca de Cambiemos denunció: “Lo que aquí se intentó hacer fue violentar e impedir el normal funcionamiento institucional. Esta actitud se vino promoviendo con la lamentable anuencia de funcionarios municipales, intentando encender el ánimo de sus adherentes con afirmaciones falaces y mal intencionadas acerca de la necesidad de rechazar la adhesión al denominado Pacto Fiscal”.

Fuente: Grupo La Provincia
Video Youtube: Mercedes Televisión

La oposición sigue reclamando respuestas a Ustarroz
pacto fiscaledgardo killmeateyoutubemaria eugenia vidal
Seguinos en
También podría interesarte
Otra sesión caliente del Concejo Deliberante“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
Avenida 2 sin solución, con reclamos y vuelta a la polémica de adhesión al pacto fiscalEl Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube