MercedesYA

juan ustarrozmadres de plaza de mayo

Inauguran totem en honor a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Un emotivo tributo se erige en la entrada de Mercedes para recordar la lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. El totem, símbolo de memoria y justicia, fue inaugurado con fervor por el Intendente Ustarroz y una vibrante comunidad militante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Inauguran totem en honor a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

En un acto cargado de emotividad y compromiso, la ciudad de Mercedes recibió un nuevo símbolo de memoria y lucha: un imponente totem que rinde tributo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. La entrada de la ciudad se viste ahora con este emblema, fruto del esfuerzo conjunto de la comunidad mercedina.

El discurso inaugural estuvo a cargo del Intendente Juan Ustarroz, quien destacó la importancia de recordar y mantener viva la memoria de aquellos tiempos de lucha y resistencia.

La inauguración contó con una masiva participación de la comunidad militante, quienes se congregaron para celebrar este gesto de reconocimiento a la lucha histórica por los derechos humanos. Entre consignas y cánticos, se hizo patente el compromiso de mantener viva la memoria de aquellos que lucharon incansablemente por la verdad y la justicia.

“Por siempre en nuestro corazón”, expresaron algunos de los asistentes, destacando el significado profundo que este homenaje tiene para la identidad de la ciudad de Mercedes.

Inauguran totem en honor a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
juan ustarrozmadres de plaza de mayototemabuelas de plaza de mayo
Seguinos en
También podría interesarte
Descubrirán un pañuelo en memoria de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en la entrada de la ciudadRenovado Compromiso: Mercedes Honra la Memoria en el 24 de Marzo
Importante concurrencia en la inauguración de las actividades por el Día Internacional de la Mujer TrabajadoraJornada de reflexión y memoria en Gowland: homenaje al pasado en la sociedad de fomento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube