MercedesYA

hogar villa abrillevictoria odell

Exitosa jornada informativa sobre diabetes para adultos mayores

Fue dictada por profesionales de la salud y se hizo una introducción a la temática, se dio información propia para las personas que padecen este trastorno metabólico, pie diabético, datos nutricionales, controles médicos y se evacuaran dudas de los presentes. Además, los presentes compartieron una merienda.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Exitosa jornada informativa sobre diabetes para adultos mayores

Desde la Municipalidad de Mercedes, y en conjunto con el Centro Comunitario Envión del barrio Blandengues, se llevó a cabo una charla sobre diabetes. Vecinos se acercaron a la sede de la Sociedad de Fomento y fueron parte del encuentro.

“La charla salió fantástica. Hubo debate, información y se realizaron controles con la enfermera de la sala del barrio. El nutricionista y la cocinera del Hogar Villa Abrille dieron tips y recetas aptas para diabéticos. Las personas que concurrieron se llevaron mucha información, y es por ello que estamos muy contentos por el trabajo realizado con el personal de salud de la municipalidad y el equipo del CAPS Trocha”, concluyó Victoria Odell, responsable del área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes.

hogar villa abrillevictoria odelladultos mayorescaps
Seguinos en
También podría interesarte
Jornada informativa sobre diabetes en BlandenguesApoyo del municipio al Centro de Jubilados “21 de Septiembre”
Fiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.9 nuevas cuadras de asfalto en Blandengues
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube