MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

Entrega de materiales a la EP N°7 por parte del municipio

Marita Benítez, directora de la Escuela número 7 de nuestra ciudad, notablemente emocionada señaló “hoy estamos recibiendo la visita del Intendente Ustarroz, lo cual no nos sorprende porque sabemos que está recorriendo y ayudando a muchos establecimientos educativos de nuestra ciudad”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Entrega de materiales a la EP N°7 por parte del municipio

El jefe comunal, junto a José Pisano, integrante del consejo escolar, recorrieron la Escuela Primaria N°7. Durante la visita el jefe comunal hizo entrega de un equipo de sonido, micrófonos, una impresora hp deskjet multifunción, una computadora all in one Exo (última generación) y un viaje. “Es tanto el cariño que tienen los docentes por la institución que valoran mucho cada aporte que se hace para el mejoramiento de la educación de los niños” subrayó el Intendente.

jose pisanoconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Computadora, Impresora y Smart TV nuevos para la Escuela 10Luego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
Apoyo del municipio al Centro de Jubilados “21 de Septiembre”“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube