MercedesYA

dia del niñojorgelina silva

El municipio presente en el festejo del Dia del Niño apoyando a diferentes instituciones

Con una entrega que inclue insumos básicos como cacao, azucar y golosinas, se colabora con diferentes instituciones y barrios de Mercedes, y busca de esta manera brindar ayuda a aquellas iniciativas que se generan e intentan llevar adelante un festejo para los niños en su día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El municipio presente en el festejo del Dia del Niño apoyando a diferentes instituciones

Conjuntamente, el primer mandatario explicó “no solamente el Municipio va a realizar el día del niño en el predio del ex Marín Rodríguez convocando a todos los chicos de nuestra ciudad, sino que también estamos trabajando codo a codo y apoyando las iniciativas de las Sociedades de Fomento, sindicatos, escuelas y todas las instituciones que van a festejar el día del niño” y agregó “lo que hacemos es ayudarlos con algunos insumos básicos para que los chicos puedan disfrutar de su día en toda la ciudad”.

En esta oportunidad se hicieron cuatro entregas, Barrio San Justo, Localidades Gowland/Agote, Escuela 28 y al Sindicato de municipales. Los insumos entregados fueron, alfajores, leche, cacao, azúcar, galletitas, caramelos, chupetines y el día del festejo se les brindará el servicio de un inflable. Cabe recordar que los pedidos hechos a la Secretaría de Desarrollo Municipal ascienden a veinticinco en total.

Al destacarse la gran cantidad de iniciativas llevadas a cabo por la comuna, el intendente Ustarroz, expresó “uno de los ejes del Municipio pasa por políticas públicas en defensa de los derechos del niño y brindarles un festejo en su día, a través de gente con vocación y voluntad de trabajo, la verdad nos llena de orgullo”.

También estuvo presente en esta entrega, Lic. Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social, quién informó “este año tenemos dos modalidades, el festejo propio de la Municipalidad que es el 18 de agosto en el predio del ex Martín Rodríguez, donde con los colectivos pertenecientes al municipio recorremos los barrios para que todo aquel que quiera ir lo pueda hacer. Y por otro lado, acompañar a todas las instituciones que festejarán el día del niño en su barrio”.

Asimismo, Jorgelina Silva describió “son más de veinticinco los pedidos que tenemos, hoy estamos haciendo los primeros cuatro, que harán el festejo este fin de semana” y señaló “acompañamos con insumos básicos, como las golosinas, leche cacao, azúcar, etc y colocación de un inflable para que todos los niños del barrio pasen una hermosa jornada”.

Daniel López, presidente del barrio San Justo, luego de la entrega, expresó “nuestra idea es juntar a los chicos del barrio y hacer algo divertido, estaremos invitando a todos los vecinos para poder compartir una linda tarde”.

También podría interesarte
Club Defensores es el primero en firmar convenio con el programa municipal de educación barrialNuevo libro sobre aves de Mercedes
Fiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.

Además, Daniel López, indicó “queremos agradecer al Municipio y al intendente Ustarroz que siempre nos están brindando una mano” y destacó “en el barrio se están haciendo muchas cosas, todos los vecinos están sumamente contentos con todos los trabajos que se están realizando, que van desde zanjeo, desmonte, mejora de calle con tosca en casi todo el barrio y nueva luminaria. Una gran cantidad de obras que hasta el momento nadie había hecho”.

Por otro lado, la Municipalidad de Mercedes hizo extensiva la invitación a todos los niños para festejar su día el próximo 18 de agosto en el predio del ex- Instituto Martín Rodríguez. Es importante comunicar que habrá dos colectivos municipales recorriendo distintos puntos de la ciudad, los cuales trasladarán a las familias que quieran participar de la jornada de festejo.

dia del niñojorgelina silvaagotegowland
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube