MercedesYA

pablo massanestor palacios

El municipio efectuó un aporte de 50000 pesos al Club Estudiantes

El intendente Ustarroz, junto a Pablo Massa, coordinador de la Dirección de Deportes, y Pablo Luna, “Negro” Dell Oro, Silvio Erramuspe, Roberto Araya, Néstor Palacios por parte del Club Estudiantes, recorrieron el predio ubicado en calle 30 bis durante la mañana del sábado. Allí el Club Estudiantes tiene sus canchas, piletas, sectores al aire libre y los vestuarios que tiempo atrás se construyeron con apoyo municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El municipio efectuó un aporte de 50000 pesos al Club Estudiantes

“Nosotros tenemos una decisión política y es apoyar el crecimiento de todos los clubes. Lo vemos en Comunicaciones, Holanda, Defensores, Quilmes, Mercedes, Unión. A cada uno le damos el acompañamiento que se merecen”, afirmó el Jefe Comunal sin olvidar que “es sabido que si los chicos y chicas, los jóvenes están en el club no están en la calle, ni encerrados con tecnología, sino que están socializando, creciendo junto a otros, y lógicamente es un aporte a las familias, que por supuesto, también disfrutan de estos espacios”, narró.

La política municipal de apoyo a los clubes ha generado en los últimos años un desarrollo inédito, con nuevas canchas, vestuarios, iluminación, alambres perimetrales, viajes. Es decir, una suma de aportes que han generando un crecimiento sostenido para los clubes, destacan desde la comuna.

pablo massanestor palaciosclub comunicacionesclub quilmesclub unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes Rugby Club: nueva iluminación led, área cardio protegida y nuevas inversionesClub Defensores es el primero en firmar convenio con el programa municipal de educación barrial
Mañana inaugurarán el “Club Deportivo Gowland”Homenaje a Roque Luna en el Club Comunicaciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube