MercedesYA

ateneo de la juventudclub union

El Municipio destina 350000 pesos para el Club Ateneo

El intendente Ustarroz, se acercó al Club Ateneo de la Juventud Mercedina para hacer entrega de trescientos cincuenta mil pesos que serán utilizados para la construcción de un SUM, para las jóvenes que practican hockey en dicha entidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Municipio destina 350000 pesos para el Club Ateneo

El estado municipal, a través de la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre, continúa trabajando de manera mancomunada con los clubes de nuestra ciudad, ya que se entiende que el deporte es uno de los puntales que favorece la unión de la sociedad, de una manera sana e integral.

El primer mandatario, ante los medios, informó “estamos en una nueva etapa donde planteamos a los clubes que nos acerquen proyectos de infraestructura, los cuales evaluamos en conjunto” y una vez aprobados “el municipio se hace cargo, en un primer paso, de subsidiar en cincuenta por ciento ese proyecto y luego se lo ayuda al club para que pueda reunir el dinero faltante”. Vale recordar que las cenas solidarias se han convertido en una valiosa herramienta en dicho sentido.

De la misma manera, el Dr. Ustarroz sostuvo “la manera a través de la cual brindamos nuestra colaboración es siempre la solidaridad, por ejemplo, en las fiestas populares le damos la posibilidad a los clubes para que puedan generar los fondos sobre la base del trabajo” y agregó “creemos que es un ejemplo muy sano para nuestra sociedad ver a la familia del club unida y trabajando para que la institución pueda crecer y prosperar”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Marcelo Pocaresi, dijo “esta es una ayuda muy importante, nosotros tenemos un sueño, que es seguir creciendo” y enfatizó “integrar más a las familias, juntarlas para que vivan el deporte como lo hacía yo cuando era niño”.

Conjuntamente, Pocaresi, enfatizó “con este apoyo de la municipalidad y el respaldo que nos da intendente Ustarroz, la verdad que nos ayuda muchísimo a crecer, nos llena de ilusiones de poder progresar y competir”.

“Muy agradecido al municipio, al intendente Ustarroz, a la Dirección de Deportes porque la verdad que esta obra le va a sumar muchísimo al club y nuestra idea es desarrollarnos e ir para adelante” definió el presidente del club Ateneo de la Juventud Mercedina.

El Municipio destina 350000 pesos para el Club Ateneo
ateneo de la juventudclub unionmartin silvestreahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Club Defensores es el primero en firmar convenio con el programa municipal de educación barrialPrimera entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico Municipal
Importante obra se inauguró en AteneoMunicipio firma obra por mas de 5 millones de pesos para la construccion de un nuevo gimnasio en el CEF N°40
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube