MercedesYA

club de leones

El Club de Leones entregó instrumental médico al Centro Oftalmológico Municipal

Estuvieron presente durante la entrega, el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, el secretario del área de salud, Pablo Cassiani, el presidente del Club de Leones Mercedes, Julio Leconte, el Director del Proyecto Medialuna Oftalmológica PCC, Manuel Caro Minoglio, y Paula Bote, oftalmóloga que brinda sus servicios en el Centro Oftalmológico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Club de Leones entregó instrumental médico al Centro Oftalmológico Municipal

Este proyecto, contó con una inversión de más de cien mil dólares, aportados por la Fundación Internacional del “Clubes de Leones” en equipamiento de alta tecnología y además la inversión de la Comuna en infraestructura, personal profesional y administrativo necesarios para su funcionamiento.

El Dr. Ustarroz, apuntó “detrás de las Instituciones hay personas, gente con anhelos, con sueños, con ganas de que la realidad de otras personas mejore” y puntualizó “acá estamos focalizando, nada más y nada menos, que en la visión y la mirada de nuestros vecinos”.

El secretario de salud, Pablo Cassiani, agradeció “al Club de Leones por el apoyo que siempre nos brindan, hace tres meses estábamos inaugurando junto a ellos el Centro Oftalmológico, y hoy nos vuelven a entregar nueva aparatología, más tecnología que nos permitirá dar un servicio más completo a los vecinos”.

Por su parte, el Director del Proyecto Medialuna Oftalmológica PCC, Manuel Caro Minoglio formuló “el objetivo era trabajar junto al Municipio, es que nos motivemos mutuamente” y manifestó “uno se emociona y ve que lo que hace sirve, porque quién lo aplica -en este caso el Municipio- trabaja y se compromete en ello”.

Recordemos que el Centro Oftalmológico Municipal está abierto a la comunidad en el ámbito del Centro Integrador Comunitario donde los vecinos pueden acercarse y efectuar las diferentes consultas.

club de leones
Seguinos en
También podría interesarte
Primera entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico MunicipalYa son tres los consultorios odontológicos municipales inaugurados
Se inauguró la primera ortopedia municipal de ayuda solidariaContinúa la entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico Municipal
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube