MercedesYA

Drama en Ruta Nacional N°5: mujer atrapada tras vuelco de automóvil

Una conductora resulta atrapada luego de volcar su automóvil en la transitada Ruta Nacional N°5, cerca del barrio Loreto. Bomberos del destacamento de Puerto Nuevo acuden en su auxilio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Drama en Ruta Nacional N°5: mujer atrapada tras vuelco de automóvil

En una jornada que prometía ser rutinaria, la Ruta Nacional N°5 se convirtió en escenario de un dramático suceso. Una conductora, cuya identidad aún no ha sido revelada, se vio involucrada en un vuelco aparatoso en las inmediaciones del barrio Loreto.

Según informes preliminares, el vehículo en el que viajaba la mujer perdió el control, resultando en el vuelco que la dejó atrapada en su interior. Ante la gravedad de la situación, los Bomberos del destacamento de Puerto Nuevo fueron despachados de inmediato para realizar las labores de rescate.

Con la ayuda de dos unidades móviles, los rescatistas lograron liberar a la conductora, quien fue posteriormente trasladada al Hospital Zonal General para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre su estado de salud.

El incidente provocó la interrupción temporal del tránsito en la zona, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza. Las autoridades competentes instan a los conductores a extremar precauciones al transitar por la Ruta Nacional N°5, especialmente en condiciones adversas.

Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo incidente en la Ruta 5: Suipacha protagonista nuevamenteTragedia en la Ruta 5: dos vidas se pierden en un fatídico choque
Desenfreno cervecero en Campana: un camión vuelca su carga y desata caos en las callesFatal colisión en ruta nacional 5 altura Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube