MercedesYA

Diego, “El gran campeón” de Pasapalabra, completó el rosco y se llevó más de un millón de pesos

El programa que conduce Iván de Pineda entregó por segunda vez en su historia el pozo acumulado del juego. Esta vez el beneficiado fue Diego Aira, el participante que logró completar El Rosco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Diego, “El gran campeón” de Pasapalabra, completó el rosco y se llevó más de un millón de pesos

El ciclo emitido por El Trece, entregó la suma de $1.300.000 al campeón con más historia en Pasapalabra. Diego ya se había enfrentado al Rosco 63 veces sin lograr completarlo, pero finalmete logró vencer el desafío casi imposible.

Diego Aira es profesor de inglés, vive en San Justo. En una de sus tantas defensas había derrotado a Martina Barraza sin lograr completar el juego final.

El pasado viernes estuvo a tan sólo una respuesta de ganar el juego, pero los nervios lo traicionaron. Este jueves el campeón tuvo revancha y se convirtió en el segundo participante en completar el El Rosco de Pasapalabra.

Fuente: diariomovil

Seguinos en
También podría interesarte
Camilo completó El Rosco de Pasapalabra y se llevó casi 2 millones de pesos“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Copa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntosFiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube