Continúan los trabajos en el Club Recreativo Unión

De forma constante y a paso firme se vienen efectuando los trabajos, en lo que será, el nuevo emplazamiento de la emblemática institución mercedina. Ya puede verse el nuevo alambrado perimetral que rodea al nuevo campo de deportes del Club.

6 de Agosto de 2018 • 19:39

Al mismo tiempo, se realizó la construcción de una plaza inclusiva que contribuirá al cuidado de la salud de los vecinos. “Esto constituye un apoyo muy importante al deporte que es uno de los ejes centrales de esta gestión” comentó el intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

En octubre del año pasado el municipio de Mercedes rubricó, a través de la firma de un convenio con las autoridades del Club Unión, la sesión de uso de unos terrenos municipales situados en el Barrio Favaloro.

El municipio viene ejecutando asistencia e inversión en el desarrollo social de las instituciones deportivas locales y esto se ve reflejado en vestuarios nuevos, alambrados, en la entrega de luminaria led, materiales deportivos, etc que pueden ver y disfrutar los chicos que concurren a los clubes Defensores, Quilmes, Estudiantes, Holanda, comunicaciones, Mercedes, entre otros.

La recuperación de este espacio público significa un avance positivo para todos los vecinos, donde de ahora en más encontraran un predio limpio e iluminado que favorecerá a desactivar cualquier foco de inseguridad.

Por otro lado, el intendente Ustarroz destacó “esta es un de las formas que encontramos como Estado y sociedad de mejorar en estos tiempos complejos que nos toca afrontar, ofreciendo alternativas y apoyando los buenos proyectos” y remarcó “los intendentes pasan, pero las obras quedan, y esto es para todos los mercedinos”.

Campo de Deportes del Club Recreativo Unión

¿Qué opinas de esta noticia?