MercedesYA

guillermo castellomendoza

Avanza en la provincia un proyecto para legalizar Uber

Buenos Aires podría ser la segunda provincia, después de Mendoza, en oficializar el servicio de Uber. La idea, que ya se debate en la Cámara de Diputados, enfrenta una dura resistencia de taxis y remises hoy movilizados en señal de protesta frente a la Legislatura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanza en la provincia un proyecto para legalizar Uber

El proyecto que posibilitaría la oficialización de Uber es impulsado por el diputado de Cambiemos Guillermo Castello y tomará estado parlamentario en la próxima sesión de la Cámara baja.

El proyecto incorpora al decreto ley 16378/57 un artículo que autoriza el servicio de transporte privado a través de plataformas electrónicas. Se establece que las tarifas del servicio serán fijadas “libremente” por las empresas de redes de transporte. La autoridad solo llevará un registro de prestadores. Sólo se les exigirá no conducir el vehículo por más de 8 horas corridas, estar al día con los impuestos y figurar en el registro oficial de prestadores. En tanto los dueños de los autos deberán contar con la Verificación Técnica Vehicular y contar con un seguro para el auto y un seguro para terceros.

Fuente: La Nacion

guillermo castellomendoza camara de seguridadtarifazo
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasEl Gobierno promulgó la ley que modifica el régimen de donación de órganos
Otra sesión caliente del Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube