MercedesYA

consejo escolarconcejo deliberante

Alumnos de la Escuela Secundaria 13 protestaron frente al municipio

Tiempo atrás, por problemas de derrumbe en su sede original de calle 6 entre 31 y 35, han sido trasladados a la sede de la Escuela Laboral en 32 e/ 49 y 51. Pero ahora este nuevo edificio presenta problemas con el gas. La referencia a la tragedia de la escuela de Moreno es inevitable. Clases suspendidas y malestar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Los alumnos de la Escuela Secundaria 13, en conjunto con otros pares que forman parte de diferentes Centros de Estudiantes de escuelas de Mercedes, se manifestaron esta mañana frente al Palacio Municipal.

Solicitan se les habilite la banca participativa para la próxima sesión del Concejo Deliberante. El Intendente municipal, los recibirá esta tarde.

Los alumnos, no solo mostraron su malestar por la situacion actual, sino que manifestaron su preocupacion con respecto al futuro de la institucion educativa. La propuesta desde el Consejo Escolar ha sido repartir a los alumnos en diferentes establecimientos hasta solucionar los problemas de gas, pero los alumnos se niegan. Temen que la situacion se extienda en el tiempo y que esta solucion temporal se convierta en permanente, lo que haria desaparecer a la Escuela Secundaria 13.

Alumnos de la Escuela Secundaria 13 protestaron frente al municipio
consejo escolarconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Los alumnos de la Escuela 13 tendrán transporte gratuitoJunto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbano
Pollada solidaria por la Escuela N°35Nuevo libro sobre aves de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube